¿Olvidó su contraseña?             Cerrar
Búsqueda:      

    Calme, S.L. - Corporativo - Servicios - Servicios

    Inicio » Corporativo » Servicios
    Servicios

    Nuestra empresa, Calme S.L., está capacitada para la ejecución de todo tipo de obras y servicios. Por ello, en nuestra compañía le ofrecemos: 

    Obra civil

    En Calme S.L. contamos con recursos humanos especializados para la ejecución de todo tipo de obras civiles, con soluciones tecnológicamente innovadoras que dan respuesta a las necesidades sociales de forma eficaz y segura.

    Edificación

    En nuestra empresa hemos alcanzado una importante capacidad técnica, con la posibilidad para el desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles, en el ámbito de la edificación.

    Edificación industrial

    Desarrollamos proyectos industriales de pequeña y gran escala empleando, para ello, las más innovadores tecnologías existentes en el mercado. 

    Rehabilitación

    Nuestra empresa ha desarrolla proyectos de rehabilitación de castros vettones, centros de interpretación, fortificaciones del siglo XV, etc., lo que le permite estar clasificado por el Ministerio de Economía y Hacienda para la realización de este tipo de actividades de especial singularidad.

    Instalaciones deportivas

    Hemos realizado centros deportivos para la práctica de deportes de alta competición, empleando alta tecnología.

    Ajardinamiento

    Desarrollamos los mejores estudios para el ajardinamiento de su construcción.

    Instalaciones industriales

    En Calme, S.L. poseemos un equipo técnico con gran experiencia y cualificación para la construcción de instalaciones industriales.

    Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

    Tlf. 920 269 753